Cursos de adiestramiento en El Río por 49€ 5 sesiones

Los cursos de adiestramiento para perros a menudo puede pensarse que son demasiado caros y que no se obtiene un buen resultado para poder ver el equilibrio entre lo que se paga y lo que se tiene a cambio. Sin embargo, los cursos de adiestramiento en El Río que llevamos a cabo desde Mimomimascota son diferentes porque se realizan de una forma que, para los animales, es algo que se interioriza en poco tiempo y el resultado se puede ver desde el primer día.

Y es que somos conscientes del instinto animal que tienen los animales y un adiestrador en El Río ha de saber usar eso en su propio beneficio. Así es como usamos uno de los lugares más característicos de Valencia para enseñar a los perros, el Parque de Cabecera.

El Parque de Cabecera es uno de los lugares favoritos de los perros. Se trata de un parque que reúne todas las características necesarias para un adiestramiento eficiente y seguro. Al ser un sitio amplio y agradable permite que los animales puedan estar sueltos y paseando por la zona verde con lo que se siente más tranquilo, relajado  y seguro de sí mismo y eso evita que pueda haber problemas entre los perros porque ellos no pueden hacer dos cosas, no pueden pasear y, al mismo tiempo, pelearse, con lo que se centran en lo que se les pide.

Con ese paseo se consigue que el animal esté más predispuesto a un adiestramiento que se realiza en el Puente Nueve de Octubre paseando en paralelo para corregir ya que ellos aprenden por imitación de tal manera que, si los demás no hacen lo que ellos, acaban por hacer lo mismo.

Hoy día un adiestrador en El Río no es lo mismo que hace varios años porque ahora no se trata de influir y castigar por aquellos comportamientos negativos sino obviarlos y recompensar solo los positivos. En los cursos de adiestramiento en el parque de Cabecera podrás ver eso mismo y mucho más. ¿Te apuntas a tener una relación más estrecha con tu mascota?



Comentarios para “Curso de adiestramiento en El Rio !!! 49€ 5 Sesiones !!!
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.