Mimomimascota busca a la mascota más graciosa. Seguro que muchos de vosotros tenéis animales en casa que os sacan una sonrisa a diario. Y en Mimomimascota queremos conocerlos porque también queremos que nos alegren el día como hacen con vosotros.

Nos encantan los animales y por eso hemos decicido crear en nuestro Facebook un álbum de fotos con todos vuestros animales. Es la mejor manera que tenemos para gritar a los cuatro vientos que amamos a las mascotas. ¿Qué os parece la idea? Muy chula ¿verdad?

Para participar sólo tenéis que publicar en nuestro muro la foto más graciosa que tengáis de vuestra mascota. Cada semana elegiremos a la más graciosa y pasará a la final. Buscamos a siete animales.

Y cuando tengamos a los 7 más graciosos entre todas las fotos que nos hayáis enviado dará comienzo la segunda fase del concurso. Vosotros, los fans de mimomimascota, seréis los que iréis votando por la más graciosa. Cada semana iremos eliminando a los dos menos votados. Al final sólo quedarán dos y el más votado se convertirá en la mascota más graciosa de Mimomimascota.

 

El más gracioso obtendrá como premio un saco de pienso, una correa y un comedero a juego. Y además, dos clases de adiestramiento totalmente gratuitas.

 

¿A qué esperáis para participar?



Comentarios para “Mimomimascota busca a la mascota más graciosa
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.