Ya tenemos a las siete mascotas finalistas del concurso, en el que desde hace varias semanas nuestra perra Bimba busca a la mascota más graciosa. Desde hace un mes nos habéis estado enviando las fotos más graciosas yoriginales de vuestros perros y gatos. Cada semana el equipo de Mimomimascota seleccionaba una y la clasificaba para la final.

 

Ahora que ya tenemos todas las finalistas sois vosotros, los usuarios de Mimomimascota, quienes tenéis que votar por vuestra favorita. La mascota que más 'Me Gusta' consiga hasta el próximo 22 de diciembre será coronada como la más graciosa. Y además, de este premio recibirá un saco de pienso, un comedero y una correa a juego. Además, de dos clases de adiestramiento a cargo de nuestro excelente educador canino, Nacho Roca.

 

Así que ya sabéis compartir el concurso en vuestro muro de Facebook para que todos vuestros amigos y familiares puedan votar por vuestra mascota y así pueda ganar. Pero como hasta el día 22 aún quedan bastantes días y no queremos que nadie se aburra, vamos a hacerlo más emocionante.

 

Este viernes 9 de diciembre eliminaremos de la final a las dos menos votadas. El próximo viernes 17 eliminaremos a las tres menos votadas. Y el premio se lo jugarán entre las dos menos votadas. El ganador se conocerá el día 22 de diciembre a primera hora de la tarde.

Suerte a todos!!



Comentarios para “Normas de la Final del Concurso de Mimomimascota
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.