Abrigo Perro

Con la llegada del otoño en muchos hogares españoles arranca la operación cambio de ropa de armario. Se guarda la ropa de verano y se saca la de invierno. Con los perros sucede lo mismo. Durante el verano han lucido un pelo brillante pero en invierno toca abrigarse y son muchas las personas que deciden vestir a las mascotas con ropa para que no pasen frio.

Aunque pueda parecer extraño hay muchos perros que durante el invierno van a la última en moda y al mismo tiempo se reguardan de las bajas temperaturas. De hecho, hay diseñadores que se dedican a hacer exclusivamente tejidos para perros. Hay una gran variedad de telas donde elegir y también de diseños.

Y es que hay modelos especiales para ir al veterinario, para salir a la calle, para fiestas significativas como pueda ser la Feria de Abril o la Navidad o simplemente un pijama de perro para dormir.

Estos diseños son muy graciosos de ver y aunque la mayoría asegura que nunca vestiría a su perro, las cifras de consumo demuestran lo contrario. Hay muchas tiendas especializadas en venta de ropa de animales.

Así que si este invierno quieres llevar a tu perro a la última tienes que vestirlo con los últimos diseños de moda canina!!

 

Nacho Mimomimascota

¿Vistes a tu perro? Déjame tu opinión.



Comentarios para “Ropa para Perros
  • haber para los incredulos, este perro es tan real como un mtsian,un yorkshire terrier, un siberian husky o cualquier otro perropero precisamente ese es un iris wolfhound o un lobero irlandes de los galgos es el mayor y era utilizado para caza de animales grandes como ciervos o lobos, peroo ahi dogos q pueden ser mas grandes llegando a 1.20 de altura de la cruzsaludoss

Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.