¿Tienes un perr@miga nuevo? ¡Enhorabuena! Primero porque tienes un compañero fiel contigo, uno que te querrá como nunca y que no dudaría en anteponerse para que no te pase nada. Pero... ¿estás descontento con él o ella? ¿Se porta mal? Bueno... Algo que muchos no entienden es que un perro es en realidad como un bebé y ya sabes que los bebés no nacen sabiendo las cosas sino que tienes que enseñarles, regañarles y, al final, educarlos para que sean buenas personas.

Pues algo así es lo que ocurre en este caso los perros que necesitan de una educación canina para ser “buenos perros” y para que te sientas muy orgulloso de él o ella. Y no creas que eso implica un gran desembolso de dinero porque contrates a un adiestrador canino, ni mucho menos; como tampoco te va a llevar demasiado tiempo enseñarle unas reglas básicas que debes seguir para que aprenda lo que queremos de él.

Regalar educación canina, empezar el año educando a tu perro, estos son algunos de los objetivos que te puedes plantear si tienes un perro nuevo o bien uno que lleva ya tiempo contigo pero que no está educado y te gustaría ayudarle a ser un mejor perro.

Ya conoces las ventajas que puede haber acerca de la educación canina, desde el hecho de que no te avergüence ante tus otros familiares y amigos hasta el que sepa comportarse en situaciones y no genere accidentes o problemas que te hagan querer deshacerte del perro.

Por eso, teniendo en cuenta que son muchas las personas que deciden hacer una lista con las cosas que quieren hacer en el año que empieza, no te olvides de que también tu perro se merece algo: educación canina. ¿Te apuntas a crear la moda de la educación del perro?

cursos adiestramiento Valencia Nacho Roca



Comentarios para “Septiembre, Educación Canina Nueva !!!
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.