El collar tipo Halti es un collar especial que coge del hocico y el cuello del perro para poder educarlo y así corregir los tirones del perro y las distracciones a la hora de pasear. En esté articulo te voy a dar unas indicaciones para que sepas como usar el collar Halti

Por supuesto el collar tipo Halti lo puedes adquirir aquí.

Cómo ya he dicho antes es un collar que viene muy bien para evitar los tirones y poder educarlo. Por eso este collar es ideal para que paseen al perro personas con algún tipo de limitación, lesión o simplemente de edad avanzada. 

Siempre hay que utilizar el collar con una correa corta, no sólo porque es ideal para educarlo, si no que con una correa larga al dejar cierta libertad de movimiento al perro y al tirar de el cuello, se le puede causar lesiones de importancia.  

 

Usar Halti

Lo primero que debes hacer siempre al colocar el collar Halti es premiarlo, por ejemplo con una chuche o una caricia. Tienes que hacer una buena asociación con el perro ya que el Halti le molesta un poco en el hocico. 

Siempre utilizalo con una correa corta porque el perro debe ir pegado a tu izquierda. 

A la hora de pasearlo, cuando lo haga bien debes de reforzarlo con premio o caricia y cuando tenga una distraccion tiras de la correa hacia la derecha o lo que es lo mismo hacia ti.

Para controlar el collar Halti debes estar siempre en movimiento y así evitarás que el perro pueda quitarselo con las patas. 

 

Ahora mira el vídeo de 3 minutos para reforzar lo leido y que veas un ejemplo de cómo pasear al perro con el collar halti.

 

Para ver o adquirir el collar Halti pincha aquí.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Deja tu mensaje con cualquier duda, consulta o comentario que quieras hacerme y estaré encantado de responderte. 

Nacho Mimomimascota



 



Comentarios para “Cómo Usar el Collar Halti
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.