Con la llegada  del verano, cada año se repite la escena horrenda y desagradable de un abandono de un animal de compañía. Como bien sabéis, tanto a nivel personal como profesional, rechazamos esta acción con todo nuestro ser, porque nunca seremos capaces de entenderlo. Abandonar a tu mascota a su suerte va contra natura. Deshacerte de un ser que ha formado y forma  parte de tu familia y que jamás te ha procurado daño, si no todo lo contario, mucho amor, es algo que va en contra de las leyes de naturales del afecto y la empatía que se presuponen en nuestra especie.

 

Ya sabéis que si tenéis algún problema de comportamiento en el can, podéis acudir a nuestro servicio

 wwww.mimomimascota.com o WhatsApp 672 794 240

 

 

Y En caso de que alguno ponga la burda excusa de que en su destino vacacional no admiten perros y no puede dejarlo con nadie, os presentamos una selección de hoteles que admiten perros en las principales ciudades turísticas de España:

 

Barcelona

El Hotel Catalonia Port es todo un cuatro estrellas situado al lado de Las Ramblas, y muy cerca del Paseo Marítimo, en pleno barrio Gótico. Si queréis menos glamour, os recomendamos los Barcelona 54 Apartment Rentals, situados en la bella zona céntrica de la Rambla de Catalunya y con excelentes calidades.

 

Madrid

Aunque cueste creerlo, el Hotel Ritz de Madrid también acepta mascotas. Lógicamente, en este hotel se hospedan muchos famosos que no se desprenden de sus hijos de cuatro patas. Algo más económico nos saldrán los Apartamentos Tirso de Molina, muy próximos a la famosa calle Atocha.

 

Valencia

Otro cuatro estrellas, el Silken Puerta de Valencia, situado en una de las míticas calles de la capital del Turia, Cardenal Benlloch. En el pleno centro, en la Plaza del Mercado encontraréis una opción más económica, los Vlc Apartaments.

 

Benidorm

El Hotel Servigroup Diplomatic es un cuatro estrellas que está situado a escasos metros de la playa de Levante. También con una excelente ubicación, uno se puede alojar con la mascota en los Apartamentos Michel Angelo Benidorm.

 

Esperamos que gracias a la apertura por parte de las cadenas hoteleras, no haya más abandonos.

 

Para más información, os invitamos a visitar esta página amiga: 

 

http://www.hotelesperros.com/

 

Y recordad que para cualquier tipo de duda o consulta relacionada con vuestra mascota, podéis poneros en contacto con nosotros en :

 

wwww.mimomimascota.com

 



Comentarios para “Hoteles para perros en España
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.