Nacho Pérez es uno de los mejores adiestradores caninos de Valencia. Así mismo, también es periodista  y graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia (UVEG). Además, es el fundador del programa radiofónico Mimomimascota y ahora del podcast. Se trata de un podcast en el que no sólo comparte información significativa sobre salud y educación canina, sino que también divulga toda clase de noticias relevantes que tengan relación con el mundo animal. De ese modo, Nacho consigue que sus oyentes permanezcan informados de forma constante en todo lo relativo a dicho ámbito.

En cuanto a los servicios que ofrece, el adiestrador canino Nacho Pérez lleva a cabo sesiones de educación y adiestramiento. Son cursos avanzados con una duración total de 4 meses, que incluyen 17 sesiones, de las cuales una es a domicilio y las 16 restantes en grupo, pago único 120€. Estas últimas tienen lugar únicamente los domingos en Manises. 

Por otro lado, también imparte cursos para cachorros en Valencia, tanto de nivel avanzado como del más básico. Así pues, en los mismos se tratan todo tipo de problemas que dichos animales manifiesten en cuanto a las esferas del comportamiento y la socialización. Es necesario, pues, resaltar que en Mimomimascota se defiende el adiestramiento en positivo. Por ello, su principal finalidad no es otra que mostrar un trato sumamente cercano y humano hacia los clientes.

Al disponer de vehículo propio, la facilidad y flexibilidad de Nacho para dar sus cursos en diferentes localizaciones crea un contacto constante con el cliente, pues suele impartir sus curso de adiestramiento en Valencia, Manises,  Mislata, Quart de Poblet, Catarroja y Torrent.

Las vías a través de las cuales se puede contactar con el adiestrador canino Nacho Pérez son diversas y sencillas, pues ello es posible, de forma más inmediata, a través del correo electrónico o las llamadas telefónicas 672794240. Así pues, Mimomimascota comparte el contenido de sus sesiones jugando con el entorno transmedia, de modo que está disponible en redes sociales como Facebook, Instagram, y también en plataformas de video en streaming como Youtube. Puedes ver mis vídeos de educación canina en mi canal de You Tube mimomimascota.

Dicha gestión de la información que él lleva a cabo genera una especie de transparencia. Es decir, que ello hace posible que cualquier persona pueda seguir su trabajo, consultar sus resultados, estar al día de las ofertas y promociones que ofrece, contactar con él para solicitar sus servicios… Todo ello de forma telemática y a través de múltiples media.

grupo de adiestramiento en Valencia



Comentarios para “Nacho Pérez uno de los mejores adiestradores caninos de Valencia
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.