El principal objetivo de mimomimascota siempre es el bienestar de las mascotas. Por eso mismo, todos los productos son de la máxima calidad y otorgan el mayor placer y beneficios en la salud para nuestros perros y gatos.

Pienso Purina Pro Plan

Hoy quiero presentarte los piensos de Purina Pro Plan. Esta gama, desarrollada por los veterinarios y nutricionistas de Nestlé Purina, otorga una protección integral a tu mascota para toda su vida. En mimomimascota podrás encontrar toda la variedad de la gama Pro Plan Perro adaptada a las necesidades de tu mascota en diferentes aspectos: según la etapa de su vida (cachorro, adulto o sénior), según la raza (pequeña, grande robusta, atlética…) o, sobre todo y más importante, por si necesita cuidados especiales (digestión sensible, piel sensible, control del peso, nutrición de alto rendimiento).

En este sentido, puedes encontrar, por ejemplo, un pienso para perros adultos de razas pequeñas (10 kg peso corporal) con una piel sensible, que contiene salmón y arroz como única fuente de proteínas para reducir el riesgo de intolerancia. 

O, por ejemplo, si tienes un cachorro de San Bernardo, es decir, un perro joven de raza grande con constitución corporal robusta, te recomiendo esta variedad de Purina Pro Plan, que refuerza el sistema inmunológico y fortalece las articulaciones.

En definitiva, Purina Pro Plan te ofrece una amplia variedad ajustada a las necesidades concretas de tu mascota. Y si tienes dudas sobre cuál es el adecuado, sólo tienes que enviarme tu cuestión por aquí, o a través de nuestro Facebook o Twitter, y estare encantado de resolverla para indicarte cuál es el pienso más recomendado para tu mascota.



Comentarios para “Purina Pro Plan, una Gran Elección para tu Mascota
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.