Nacho Roca es un adiestrador canino de Valencia. Sus muchos años de experiencia y su pasión por el mundo de los canes, hacen de su hobby su empleo y toda una vida dedicada a lo que más le gusta.

Es habitual que muchos de los que tenemos animales en casa, nos surjan dudas de cómo educarlos o hábitos que no deberíamos hacer con ellos y que provocan, en ocasiones, algunas de sus malas conductas.

Por ejemplo, son muchos los casos en los que el perro no está acostumbrado a la socialización con otros y esto le puede provocar miedo u otra acción de tipo más violento. Por ello, desde mimomimascota Nacho quiere dar un poco más de luz sobre este y otros muchos temas que afectan al mundo animal.

Mediante clases de corta duración, impartidas por él, podréis traer a vuestras mascotas para corregir su conducta. Además, el parque de cabecera y el cauce del río son ambientes idóneos para que el perro disfrute y con ello aprenda en un sitio amplio y agradable, pero a la vez en un entorno seguro.

En este caso, pasear con ellos y dejarlos a su aire, que vayan sueltos, hará que estén mucho más relajados, según Roca, y que también vayan socializándose entre ellos.

Así las cosas, Nacho también será el encargado de resolver todas vuestras dudas sobre cualquier aspecto que atañe a vuestras mascotas. Es básico aprender que durante el adiestramiento, es imprescindible conocer cómo debemos llevar al perro a nuestro lado, para que aprenda a pasear correctamente. Siempre con la correa en corto y a nuestra izquierda.

Mediante las clases en las que veremos a diversos perros con sus dueños, ellos mismos lo irán aprendiendo por imitación y sin darse cuenta irán paseando plácidamente, sin tirones.

Por todo ello, y para que podáis disfrutar más de vuestros peludos, que son parte de la familia, llevarlos a estas clases será la mejor forma de conseguir una buena educación y por supuesto a la par que pasaréis un día divertido y muy agradable al aire libre

adiestrdor canino valencia mimomimascota



Comentarios para “TODO UN MUNDO CANINO POR DESCUBRIR CON TU ADIESTRADOR VALENCIANO
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.