Hace 3 semanas, mi amigo Mark que vive en Estados Unidos, me invitó a pasar unos días de vacaciones en su amado país. No me lo pensé dos veces, reservé un billete de avión, puse cuatro cosas en la maleta y para el estado de Idaho que me marché. 

 

Tras unas cuantas horas de vuelo, me reencontré con mi viejo amigo y su mujer. Habían tenido un hijo hace 8 meses y también era una buena excusa para ir verlos. Pero Mark me tenía reservada una sorpresa para el día siguiente. Me había reservado una noche en el hotel más perro del mundo, sabiendo de mi devoción por estos animales.

 

¡Jamás imaginé que podría dormir dentro de un Beagle gigante!

 

Es el Hotel The Dog Bark Park Inn y está en Cottonwood, Idaho (Estados Unidos). La construcción y el diseño están hechos por el matrimonio Dennis J Sullivan y Frances Conkling, unos verdaderos amantes del mundo canino. Son dos artistas que comenzaron a crear pequeñas esculturas de madera de perritos. Más tarde fueron ampliando la idea, e invirtieron todos sus ahorros en crear este bed and breakfast de dos habitaciones, que tras su inauguración en 2003, se convirtió en todo un referente turístico para la zona.

 

La temática obviamente está relacionada con el mejor amigo del hombre, y además se pueden visitar diversas exposiciones y eventos que realizan en torno a este noble animal de compañía. Por supuesto también puedes alojarte allí con tu mascota.

 

Podéis visitar su web para pegarle un vistazo.     

 

http://dogbarkparkinn.com/

 

El resto de los días que pasé con ellos fue genial. Espero regresar muy pronto, y si vais por esas tierras y queréis disfrutar de un hotel tan  diferente como lo hice yo, ya sabéis.



Comentarios para “Un hotel muy perruno
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.